Orchestra

El proyecto Cyber Orquesta consiste en una orquesta infantil de 12 miembros con teclados de música electrónica

PROPÓSITO:

585c2b18c9678.image.jpg

Promover un sentido de pertenencia a la comunidad y crear actividades y experiencias musicales auto-gratificantes, divertidas y emocionantes que ayudarán a los niños latinos de bajos ingresos de Metro-Atlanta a desarrollar sus habilidades académicas, sociales y personales.

El financiamiento para este programa es proporcionado por la Junta de Comisionados del Condado de Fulton.

 

INICIATIVA

La mayoría de los teclados de música electrónica estándar de hoy en día vienen con una variedad de timbres o sonidos de voz pregrabados, incluidos los pertenecientes a instrumentos de orquesta como violines, flautas, clarinetes, bocinas, etc. Por lo tanto, asignando las voces de diferentes instrumentos de orquesta a la música electrónica diferente. Los teclados, una composición musical orquestal, pueden ser interpretados por pianos eléctricos con prácticamente la misma calidad de sonido de orquesta.

BENEFICIOS:

Según la investigación, la música brinda muchos beneficios intrínsecos a los niños, entre ellos: el fortalecimiento del aprendizaje, el desarrollo académico, del lenguaje, la disciplina y las habilidades de comunicación. Lo más importante es que la música brinda experiencias gratificantes que hacen que los niños se sientan parte de algo de lo que pueden sentirse orgullosos. Mantiene a los niños interesados y felices, mientras se encuentran en un ambiente seguro y educativo.

Fulton A&C

El programa se ejecutará desde septiembre hasta marzo con un total de 25 semanas.

Para obtener más información sobre este programa, comuníquese con nuestra Coordinadora de Participación Familiar, Gloria Narea, al 404-932-2578 o gloria.narea@losninosprimeroga.org