Beca Martha Barrios Mead

Martha.png

El propósito de la beca Martha Barrios Mead es apoyar a los ex alumnos de Los Niños Primero y Jóvenes Voluntarios en la búsqueda de una educación superior.

 
 
DSCN3272.JPG

VISIÓN GENERAL

Esta beca se estableció en memoria de Martha Barrios Mead y su carrera y vida como filántropa, mentora y defensora. Martha fue un miembro original de la Junta y colaboradora en nuestra misión de preparar a los niños preescolares latinos con escasos recursos para el éxito educativo. Era una líder persuasiva, conocida y admirada por su modestia y generosidad.


DIRECTRICES

Elegibilidad: la beca está abierta a estudiantes que cumplan con todos los siguientes criterios:

1.)  Participé en Los Ninos Primero como voluntario por lo menos 2 años o como Alumno

2.)  Actualmente están inscritos como estudiantes de 12º grado con suficientes créditos para graduarse en la primavera de 2019 o inscritos a tiempo completo / parcial en una universidad acreditada, sin fines de lucro, de 4 años o de 2 años.

3.)  Tener al menos un GPA acumulativo de 2.5 basado en una escala de 4.0.

4.)  No son miembros de la familia o empleados de personas involucradas en el desarrollo, producción o selección de beneficiarios de becas para esta beca.

Consulte el Documento de normas y pautas de la beca para obtener información sobre cómo presentar una solicitud. Todas las presentaciones deben cumplir con las directrices y los plazos para ser considerados. '

Los materiales adicionales no serán revisados.

DSCN2809.JPG

Copy of DSCN2557.JPG

LEGADO

La dedicación y el apoyo de Martha a nuestros estudiantes y sus familias continuarán prosperando y creciendo a través de esta nueva oportunidad. Esperamos honrar su nombre y sus esfuerzos en educación y unidad comunitaria.