El tema de este verano es: ¡Nacido para Florecer!

 

Educacion de verano

DSCN9045.jpg

Nuestros niños de tres a seis años experimentan cuatro maravillosas semanas de aprendizaje este verano en una de las cinco localidades, y la mayoría de nuestros estudiantes se ubican en el campus de Mount Vernon.

En 2017 y 2018 nuestra organización creció mucho mas de lo que antes ha pasado. Después de cuatro semanas de leer, estudiar y ver a nuestros invitados especiales, nuestros niños estaban emocionados de asistir a la escuela y compartir sus nuevas aspiraciones de convertirse en médicos, maestros, veterinarios y abogados.

DSCN6810.jpg

Nuestro objetivo fue y siempre es promover la educación superior entre la comunidad latina. Los niños y los padres tuvieron la oportunidad de ver la universidad como una posibilidad real. ¡Apoyamos completamente y con entusiasmo sus grandes metas!

Nuestra información posterior a la prueba indica que los niños están haciendo grandes progresos. ¡Ven a verlo tú mismo!

 

ESCRIBE AL CORREO ELECTRÓNICO MARTIZA.MORELLI@LOSNINOSPRIMEROGA.ORG PARA PREPARAR UNA VISITA!


De lo que se trata…

 

PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

(Izquierda) Todos los veranos, graduados como Ricardo Cárdenas regresan a Los Niños Primero para ser voluntarios y mentores de nuevos estudiantes.

 

INVITADOS ESPECIALES

¡Gracias al  Departamento de Bomberos de Sandy Springs  por hablarnos sobre seguridad contra incendios y enseñarnos cómo funciona su equipo!

¡Gracias al Departamento de Bomberos de Sandy Springs por hablarnos sobre seguridad contra incendios y enseñarnos cómo funciona su equipo!

¡Nuestros estudiantes aprendieron sobre reptiles y aves gracias a nuestro  Naturalista del Chattahoochee!

¡Nuestros estudiantes aprendieron sobre reptiles y aves gracias a nuestro Naturalista del Chattahoochee!

(Ariba) ¡Invitados especiales de nuestra comunidad local y otros lugares, vienen varias veces por semana para enseñar a los niños sobre todo, desde música y arte hasta seguridad y ciencia!
 

20180613_100522.jpg

ARTES Y CIENCIA

(Derecha) Los Niños Primero realmente sabe el valor de una educación artística, tanto académicamente como para el desarrollo cognitivo y emocional de un niño.

DSCN9230.jpg


 

APRENDICES DE POR VIDA

(Izquierda) Cada verano se acerca a un punto agridulce, ya que los niños de seis años obtienen sus títulos y gradúan el programa.

 

IMG_7673.JPG

EDUCADORES DEDICADOS

(Derecha) Los Niños Primero tiene la suerte de contar con el profesorado y el personal más devotos y talentosos. Muchos de ellos han regresado por más de 5, incluso 10, veranos.