Programa de Voluntarios Juvenil

El Programa de Voluntariado Juvenil ofrece a los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad del área de Atlanta oportunidades para obtener experiencia de servicio y desarrollar habilidades de liderazgo mientras trabaja junto a un grupo diverso de compañeros, maestros y estudiantes de LNP. Los jóvenes voluntarios contribuyen enormemente al éxito de LNP. Todos los Voluntarios Juveniles completan un proceso de solicitud y participan en una capacitación intensiva que implica la discusión de las políticas de LNP, una descripción general del desarrollo básico de la primera infancia y estrategias para una asistencia efectiva en el aula.

 
 
DSCN3272.JPG

LOS VOLUNTARIOS JUVENILES SON UN BIEN INVALUABLE PARA LOS NIÑOS PRIMERO PORQUE ELLOS:

- Ayudan a los maestros en las aulas durante toda la programación académica, mejorando la proporción de adultos por estudiante.

- Preparan y sirven todos los bocadillos y comidas para estudiantes, voluntarios, maestros y personal.

- Proporcionan apoyo al personal administrativo.

- Participan en los esfuerzos de recaudación de fondos como el evento anual de Lavado de Autos para Jóvenes Voluntarios de LNP y la Gala Circle of Friends.


LOS VOLUNTARIOS JUVENILES TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR Y APLICAR HABILIDADES DE LIDERAZGO A TRAVÉS DE:

- Participación como un modelo de rol positivo y consciente para los estudiantes de LNP y otros Jóvenes Voluntarios

- Colaboración con compañeros y adultos mientras participan en experiencias de servicio.

- Participación en educación de liderazgo y discusión sobre necesidades específicas de la comunidad durante la Capacitación de Voluntarios Juveniles

- Participación en actividades de autoconciencia, formación de equipos y comunicación durante la Capacitación de Jóvenes Voluntarios.

- Avanzar dentro de la organización a posiciones altas como pasantes, asistentes de maestros y asistentes administrativos

DSCN1814.JPG
DSCN7045.jpg

DSCN2820.JPG

 

Además, los Jóvenes Voluntarios contribuyen al crecimiento de Los Niños Primero utilizando sus fortalezas y experiencias únicas para crear nuevas oportunidades de liderazgo y desarrollar nuevos proyectos y programas. El año pasado, dos Jóvenes Voluntarios en particular han demostrado sus notables cualidades de liderazgo al asumir las responsabilidades principales de enseñanza de la clase de Destrezas Motoras durante el Programa de Verano y al desarrollar un Programa semanal después de la escuela para estudiantes de LNP de 4 años y sus padres.


Best One I Think.JPG

En 2017, 132 Jóvenes Voluntarios de 22 escuelas sirvieron más de 8,200 horas en Los Niños Primero. Aproximadamente el 30% de los participantes en el Programa de Voluntariado Juvenil son ex alumnos de LNP y son un testimonio de la influencia positiva y la sostenibilidad de la organización.

¡Para aprender más sobre oportunidades de voluntariado en Los Niños Primero, haga clic aquí!