Los Jóvenes Voluntarios son una parte esencial de Los Niños Primero y, sin duda, contribuyen al éxito de la organización. A lo largo del año, los Jóvenes Voluntarios ayudan a los maestros en las aulas, trabajan junto con adultos voluntarios para servir el almuerzo y la merienda, ayudan a los profesores y al personal a completar las tareas administrativas, y mucho más.


Programa Escolar de los Sábados

Si no participó en el Programa de Verano 2018 como Voluntario Juvenil y desea ser voluntario para la Escuela del Sábado y otros programas de Continuemos, complete la siguiente solicitud y el Coordinador de Voluntarios se comunicará con usted sobre las próximas oportunidades de voluntariado.

DSCN7045.jpg

Se requiere que todos los nuevos voluntarios asistan a una breve sesión de capacitación antes de que se les permita asistir en las aulas.

Esta aplicación es solo para voluntarios de las sesiones escolares de los sábados. Cualquier persona interesada en ser voluntario durante el Programa de Verano 2019 deberá completar la Solicitud de Voluntariado Juvenil para el Programa de Verano cuando esté disponible el 1 de febrero de 2019.


Voluntariado Juvenil para el Programa de Verano 2018

El programa de verano LNP es un programa educativo de 4 semanas diseñado para preparar a los estudiantes de 3 a 6 años para la escuela en el otoño.

Proceso de solicitud:                                                                                                                 Semana 1:          Junio 4-8         @ 7:30am – 2:15pm                                                            Semana 2:        Junio 11-15       @ 7:30am – 2:15pm                                                                 Semana 3:         Junio 18-22      @ 7:30am – 2:15pm                                                                Semana 4:         Junio 25-29      @ 7:30am – 2:15pm

Los solicitantes pueden inscribirse por 1, 2, 3 o las 4 semanas (siempre que haya cupo disponible).

Ubicaciones del Programa de Verano:

  • Iglesia Presbiteriana de Mount Vernon (locación principal)

  • Iglesia Metodista de North Springs

  • Iglesia Episcopal de los Santos Inocentes

  • Hapeville, GA (ubicación específica TBA)

El Programa de Voluntariado Juvenil ofrece oportunidades de voluntariado de verano para estudiantes de 8º grado, de escuela secundaria y universitarios. Durante el Programa de Verano de 2018, los Jóvenes Voluntarios pueden esperar:

• Asistir a maestros certificados por Georgia en las aulas

• Asistir en las clases de música y habilidades motoras.

• Preparar y servir todos los bocadillos y comidas

 • Apoyar al personal administrativo

DSCN3009.JPG

El proceso de solicitud del Programa de Voluntariado Juvenil para el Programa de Verano 2018 incluye una solicitud en línea que incluye una referencia y un ensayo breve. Los solicitantes deben comunicarse con su referencia antes de comenzar la solicitud y deben reservar entre 20 y 30 minutos para completarla. También se requiere que todos los adolescentes voluntarios asistan a una capacitación obligatoria para jóvenes voluntarios. Los solicitantes recibirán un correo electrónico de aceptación cuando su solicitud esté completa y su referencia haya respondido.

Si tiene alguna pregunta sobre el Programa de Voluntariado Juvenil o el proceso de solicitud, no dude en comunicarse con Jordan Keppler. (Coordinadora de Voluntarios) al (404) 218-8431 o teens@losninosprimeroga.org


Pasantía en LNP

DSCN3272.JPG

Los Niños Primero está ofreciendo dos pasantías pagadas a Voluntarios Juveniles calificados para el Programa de Educación de Verano 2018. Los pasantes de LNP tienen la oportunidad de desarrollar profesionalismo y habilidades de liderazgo al tiempo que brindan apoyo a la facultad y al personal de una organización sin fines de lucro que está teniendo un impacto positivo en la comunidad de Sandy Springs. Debido al mayor interés en la posición y para poder seleccionar individuos de manera más justa, Los Niños Primero está introduciendo un proceso de solicitud para la posición de pasante de LNP.

Descripción del Puesto:
• Los pasantes ayudan en el proceso de planificación y facilitación de todas las capacitaciones para jóvenes voluntarios.
• Los pasantes coordinan el Programa de Voluntariado Juvenil (tareas diarias, supervisión, resolución de conflictos, registros de horas de servicio, etc.).
• Los pasantes brindan apoyo administrativo al Equipo central de LNP (académicos, participación de la familia, coordinadores de medios y voluntarios) y maestros durante todo el programa de educación de verano de 2018.
• Se alienta a los pasantes a desarrollar ideas para reclutamiento, divulgación, recaudación de fondos, marketing, etc.

Requisitos para Aplicantes:
• Los solicitantes deben tener al menos 3 años de experiencia como voluntario en LNP
• Los solicitantes deben ser estudiantes de último año de secundaria o universitarios en el otoño de 2018
• Los solicitantes deben completar la Solicitud de pasante de LNP y asistir a una breve entrevista cara a cara con el Equipo central de LNP (15-30 minutos)
• Los solicitantes deben estar disponibles durante las 4 semanas del Programa de Educación de Verano 2018 y deben asistir a todos los entrenamientos / eventos del Programa de Voluntariado Juvenil

Proceso de solicitud:
• 10 de Enero - se abre la aplicación
• 21 de Febrero - se cierra la aplicación
• 24 de Febrero - entrevistas personales
• 26 de Febrero - decisiones enviadas a los solicitantes

Para presentar la solicitud:
Después de descargar y completar este formulario, guárdelo en el siguiente formato: LastName_Intern App
Para enviar su solicitud, envíela por correo electrónico a Jordan Keppler a teens@losninosprimeroga.org

Si tiene alguna pregunta sobre la posición o el proceso de solicitud, no dude en comunicarse con Jordan Keppler al (404) 218-8431 o teens@losniñosprimeroga.org


Best One I Think.JPG

El verano pasado…

Durante el Programa educativo de verano de 2017, 75 voluntarios adolescentes de 20 escuelas del área de Atlanta dedicaron 4 semanas de su verano a ser voluntarios en Los Niños Primero.

Todos los Voluntarios Juveniles asistieron a una sesión de capacitación en la que aprendieron sobre las características de desarrollo de los niños de 3 a 6 años, las políticas y procedimientos de LNP y cómo ser un asistente y modelo a seguir eficaz para los maestros. La sesión de capacitación también incluyó oportunidades para que los Jóvenes Voluntarios se conozcan entre sí, participen en ejercicios de creación de equipos y discutan sus responsabilidades como modelos a seguir, agentes de cambio y líderes en LNP y en sus comunidades. Cada componente de esta capacitación intensiva demostró la importancia de Los Niños Primero en la comunidad de Sandy Springs y ayudó a preparar a los Voluntarios Juveniles para que sean asistentes de maestros efectivos cuando estén en el aula.

De estos impresionantes grupos de voluntarios, el 32% participó en Los Niños Primero como estudiantes y estaba ansioso por regresar a LNP como Jóvenes Voluntarios. Los Voluntarios Juveniles no solo comprenden el impacto positivo que esta organización tiene en las familias a las que sirve y en la comunidad de Sandy Springs, sino que también disfrutan el tiempo que dedican al voluntariado. Más del 50% de los voluntarios adolescentes han participado en LNP durante varios años.

DSCN3245.JPG

 Además de prestar servicio durante más de 6,800 horas durante el Programa de Verano 2017, el Programa de Voluntariado Juvenil pudo recaudar más de $ 900 para LNP a través del lavado de autos anual y otros esfuerzos de recaudación de fondos. Muchos de los Voluntarios Juveniles continúan participando en LNP a lo largo del año escolar como voluntarios en la Escuela del Sábado: un programa educativo bimensual.

En Los Niños Primero, valoramos la participación de nuestros Jóvenes Voluntarios y reconocemos que su dedicación, sin duda, contribuye al éxito de los estudiantes y la organización.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Coordinador de Voluntarios, Jordan Keppler, al (404) 218-8431 o teens@losninosprimeroga.org.